La playa es bonita, pero va demasiada gente y no se está tan cómodo como en otras.
El agua, tal y como se ve en las imágenes es cristalina y trasparente. Y es posible caminar y caminar sin que el agua te pase de las rodillas. En la foto siguiente se ve gente lejos, y el agua aún no les cubre el bañador.
Ya después de comer comenzaron a asomar unas nubes bastante amenazadoras (tal y como habían previsto las predicciones)… al final nos libramos de bien poco y justo cuando entrábamos en el coche comenzaba a caer el diluvio universal.
Un final ‘apocalíptico’ para nuestras vacaciones!
Anónimo dice
Cual es el precio de la zona azul en la pelosa?
Me dijeron que para pagar la zona azul, no hay maquinas con tiquets, si no que debes apuntar la hora de llegada y dejarla en el parabrisas por dentro y que cuando te marchas debes buscar al tipo que se encarga y pagarle, es cierto?
Es mas me dijeron que eso ocurria en toda cerdeña
Oscar Espinosa dice
No recuerdo exactamente cuánto costaba, pero tampoco era algo exagerado… era el precio de una zona azul más o menos normal.
En La Pelosa hay máquinas. Respecto al resto de la isla, solo pagamos en otro sitio más (Spiaggia Ruja), y ahí te daban un papel con la hora de entrada, así que no te puedo decir nada más.
Ines dice
El dia que fuisteis a la Pelosa os llevasteis la comida o hay algun sitio para comer por alli?
Oscar Espinosa dice
Hola! Comida no llevábamos, pero no te puedo decir dónde comimos… no lo recuerdo y veo que no lo tenemos apuntado. Sorry :S