Turquía es uno de los grandes destinos turísticos del mundo, así que en cuestiones de alojamiento puedes encontrar opciones para todos los gustos y bolsillos. Nosotros siempre intentamos buscar alojamientos con buenas opiniones en los buscadores principales a un precio que se mantenga cercano al que hemos presupuestado por noche. Obviamente habrá fluctuaciones, pero las premisas siempre son esas. A continuación os mostramos cuáles fueron nuestros alojamientos por Turquía con niños.
Estambul
Visitamos la ciudad al principio y al final del viaje, cada vez en un continente diferente:
Lado asiático
Sin duda, una de las mejores experiencias que tuvimos en el alojamiento durante nuestro viaje. Excelente atención, excelente ubicación y un desayuno muy correcto (con unas vistas espectaculares): Khalkedon Hotel Istanbul.
Lado europeo
Las dos últimas noches del viaje las pasamos en el lado europeo de Estambul; el alojamiento estaba muy bien situado y la atención era excelente, pero la habitación era algo flojita… y el desayuno, de los peores del viaje: Family Istanbul Hotel.
Izmir (Esmirna)
Sencillo hotel en el que pasamos solo unas pocas horas. La habitación estaba muy bien, era muy amplia y el desayuno era sencillito. La ubicación del mismo no estaba mal, aunque había que caminar para llegar al centro: Hotel Baylan Basmane.
Selçuk (Éfeso)
Sencilla casa de huéspedes en la que ir de paso. Sin duda, fue el alojamiento más flojo de todos los que visitamos (también fue uno de los más económicos). El desayuno sencillo también. Ubicada a las afueras de Selçuk pero con el centro accesible a pocos minutos caminando: Anz Guest House.
Pamukkale
Hotel que vivió días mejores seguramente hace bastantes años, pero con una piscina fantástica. La habitación sencillita, pero bien situado. Lo mejor, sin duda, es la piscina. El resto, nada que destacar: Uyum Hotel.
Fethiye
Alojamiento en la zona turística del pueblo, alejado del centro pero a pocos minutos caminando de una de las playas públicas de la zona. Algo descontrolado, pero con una piscina bien mantenida. Desayuno normal y la cena que comimos, bastante bien: Dove ApartHotel.
Çirali
Alojamiento rural y sencillo en un bungalow bastante amplio y cómodo. Dispone de piscina y el desayuno es bastante sencillito. Atención justita, pero tampoco la necesitamos para nada. La playa es accesible a pie, a unos 10 minutos caminando y la de restaurantes, mejor ir en coche: Fire Pansiyon.
Konya
Gran hotel en una gran ciudad. Algo alejado de los lugares céntricos pero con todas las comodidades de un 4*. Desayuno fantástico y habitación comodísima… la mejor del viaje: Bera Konya Hotel.
Capadocia
Alojamiento rústico en XXX algo alejado del bullicio turístico de Goreme (se agradece). Atención fantástica e instalaciones cómodas. El mejor desayuno del viaje fue aquí, sin duda: Asyada Suites.
Puedes consultar todos los artículos de nuestro viaje por Turquía en la correspondiente guía de viaje.
Deja una respuesta