Día 1: Praga
Llegada al país, toma de contacto y visita a la ciudad.
Día 2: Praga
Visita al castillo y sus alrededores
Día 3: Praga
Barrio judío y centro de Praga
Día 4: Karlovy Vary – Loket – Marianske Lazne
Visita a la ciudad de Karlovy Vary, famosa por ser una ciudad balneario; posteriormente ruta hasta llegar al precioso Loket, con su castillo dominándolo todo. Finalmente, traslado hasta la bucólica Marianske Lazne, donde hicimos noche.
Día 5: Plzen – Domazlice, Zelezna Ruda
República Checa es sinónimo de cerveza, y una visita al país no sería completa si no se visitara la conocida Plzen y una de las fábricas más emblemáticas de cerveza del mundo: Pilsner Urquell. Continuamos el vijae hasta Domazlice para visitar su centro histórico y noche en la zona montañosa de Zelezna Ruda.
Día 6: Cesky Krumlov
Visita completa a la preciosa Cesky Krumlov, con su impresionante casco antiguo y su fantástico castillo dominándolo todo.
Día 7: Ceske Budejovice – Trebon – Jindrichuv Hradec
Ceske Budejovice es conocido por la conocida cerveza Budweiser Budvar y por tener una de las plazas más grandes del país, además de por la Torre Negra, seguimos hasta Trebon y acabamos el día haciendo noche en la ciudad de Jindrichuv Hradec, con su imponente castillo.
Día 8: Telc – Jihlava – Brno
El centro histórico de Telc es Patrimonio de la Humanidad, así que bien merece una visita; después seguimos hasta Jihlava para hacer una parada técnica y finalmente, llegaremos a la segunda ciudad del país, Brno, donde conoceremos la ciudad y pasaremos la noche.
Día 9: Castillo de Bouzov – Cuevas Javoricko – Olomouc
Con Olomouc como objetivo final del día, antes pasaremos por el fantástico Castillo de Bouzov (excelentemente conservado) y las impresionantes cuevas de Javoricko. Noche en Olomouc.
Día 10: Olomouc – Kromeriz
Ruta por la ciudad para conocerla, con su reloj astronómico, su columna de la peste y su fantástico ambiente. Visita a Kromeriz.
Día 11: Hradec Kralove – Kutna Hora – Praga
De camino a Praga de nuevo, parada en Hradec Kralove para visitar la ciudad, visita a la impresionante Kutna Hora y, finalmente, visita al osario de Sedlec. Noche en Praga.
Día 12: Praga – Terezin – Regreso
Día completo visitando el impresionante campo de Terezin; antiguo campo de concentración nazi en el que se puede intuir cómo fue la vida allí. Una visita muy dura.Por la noche, regreso a casa.
Deja una respuesta