Por si había algún rezagado, habían reventas que casi se ofendían cuando les decías que tenías las entradas gratis, jaja.
Els Gegants Modernistes de Terrassa! |
A la derecha de la entrada estaba la zona de Comunidades Autónomas y la zona de ‘Cómete el Mundo’ (espacio habilitado para comer) y a la izquierda, la zona internacional, la de caravaning y la de cruceros.
Estuvimos dando una vuelta primero por la zona nacional, con unos stands correctos aunque tampoco espectaculares… Cogimos algunos folletos y algunos obsequios para la pequeña.
Posteriormente pasamos a la zona internacional y aquí fue donde nos decepcionamos un poco; la mayoría de los stands eran muy sencillitos (con algunas excepciones, como Japón, Turquía, Túnez) y notamos que había muuuchas ausencias. No había nada de la República Checa (con su impresionante Praga), ni rastro de Italia, de Francia y de Alemania había poquísima cosa (algunas regiones únicamente), nada de Holanda (con lo bien que nos habría ido!), ni del Reino Unido…
Seguimos dando una vuelta, y mientras cogíamos información de Marruecos pudimos ver un artesano haciendo tallas de madera.
En el stand de Túnez te grababan tu nombre en árabe (con san paganini…).
En el stand de República Dominicana había algo de animación (en otros como el de Argentina también, igual que en el de Perú) e incluso nos pudimos tomar un delicioso Ron Barceló con Naranja de forma totalmente gratuita… para agradecérselo, les hicimos unas fotillos 😛
Zona de ‘Cómete el Mundo’ |
Un piscolavis? |
Deja una respuesta