Tras haber hecho de arqueólogos por un día, tocaba reponer fuerzas. Para ello nos dirigimos hacia Montornès del Vallès, a Can Sala.
Se trata de un lugar grandísimo presidido por una casa del siglo XIV totalmente reformada donde se ubica actualmente el restaurante y las habitaciones (es un hotel rural, también). Alrededor de la casa, multitud de zonas para poder pasar un completo día realizando actividades y disfrutando con los animales.
Plano general de Can Sala |
Las instalaciones están divididas en varias zonas; entre los animales podemos encontrar avestruces, ciervos, tortugas, cebras, emús, puercos espín, caballos, ovejas, cabras…
Visitando un avestruz |
Estás demasiado cerca, no? |
Dando de comer a los ciervos |
Son muy abiertos a que los niños interactúen con los animales y, entre otras cosas, pudieron tocar los ciervos, recoger los huevos de las gallinas, montar en un carro tirado por caballos o, lo que más éxito tuvo, dar de comer a unas cabritas y a un cerdo vietnamita.
El espacio es amplísimo y hay un gran parque |
Durante la comida (buenísima y casera, por cierto), nos estuvieron explicando que son muy flexibles con los clientes y que prácticamente se adaptan a cualquier necesidad, así que se les puede contactar si se quiere realizar cualquier tipo de evento; y no será porque ellos no tienen multitud de actividades: técnicas de supervivencia, vendimia, fiestas tradicionales…
Alimentando un cerdo vietnamita… divertidísimo! |
A nuestra pequeña, que le encantan los animales, le encantó el lugar; no había manera de separarla de los animales! Un buen lugar cerca de Barcelona, en pleno parque de la Serralada Litoral, para pasar un día en pleno contacto con la naturaleza.
Carolina dice
Quisiera saber los precios del restaurante y si se paga entrada a la granja
Oscar Espinosa dice
Hola, hay varios menús disponibles en su web.
El acceso a la granja tiene un coste de 8 euros y se debe reservar desde su web también.
Oscar